Curso CFI de Internet avanzada

Me apunté al curso de CFI de Internet avanzada a pesar de que internet no se me da muy bien, porque una amiga de la facultad me dijo que era fácil. Lo que no me esperaba es que fuera a aprender tanto con el curso.  Acabo de crear mi primera página web y me siento tremendamente satisfecha. Tengo un par de ideas que creo que serían buenas webs y dentro de poco espero poder empezar a desarrollarlas. Aunque el curso es bastante básico, a partir de lo dado, ya puedes aprender tú solo con libros u otros cursos.

Os recomiendo que si estáis pensado en apuntaros a uno de estos cursos, además del de Word que es muy fácil y viene francamente bien, tengáis el de Internet avanzada en cuenta.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

